Servicio de alquiler de trasteros en Madrid

Alquiler de trasteros en el centro de Madrid - Módulos de almacenamiento de ciudad en régimen de alquiler temporal

Image

Alquiler de trasteros en Madrid

Actividad Centro del Trastero.Se ofrecen Módulos de almacenamiento de ciudad, en régimen de alquiler temporal, tanto para uso particular como empresarial, con una ubicación privilegiada, en zona muy céntrica de la capital, en pleno distrito  de Chamberí, en calles de primer orden como son San Francisco de Sales 41 c/v General Ibañez Ibero 5A, frente a las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II y al parque de Santander y al lado de la Avenida de Reina Victoria y de la Glorieta de Cuatro Caminos. Un servicio único e inigualable de alquiler de trasteros en Madrid.

Centro del Trastero cuenta con diferentes tamaños de módulos, ubicados en dos niveles para almacenar enseres de uso frecuente y/o de uso ocasional.

El self storage le permite disponer de módulos o trasteros en Madrid a la medida de sus necesidades –cerca de su vivienda o de su lugar de trabajo– al que tiene acceso con sus propios códigos privados y llave, de la que sólo usted dispone, cuantas veces quiera, los 365 días del año y en un horario amplio y flexible.

Con el nuevo sistema de self storage, nuestro servicio de alquiler de trasteros en Madrid sólo ofrece ventajas. Sus pertenencias están en un lugar limpio, seco y ventilado, completamente separadas de los objetos y enseres de otros usuarios y protegidas por medidas de seguridad.

SERVICIOS

Ver Módulos

Centro del Trastero le proporciona una serie de espacios privados en alquiler

Con diferentes tamaños y  precios, vigilados las 24 horas y con acceso libre e individualizado en amplio horario, los 365 días del año, en los que podrá almacenar sus enseres.

Particulares

$
??
??
??
  • Para guardar enseres y objetos personales.

  • Un espacio privado para guardar todo aquello de uso frecuente u ocasional, ayudándole a despejar y a ordenar su hogar.

Contacta ya!

Empresas

$
??
??
??
  • Para guardar su archivo de empresa.

  • Espacio extra con diferentes tamaños para guardar su archivo de oficina a escasos minutos de distancia de su empresa.

Contacta ya!

Comerciantes

$
??
??
??
  • Para guardar su material y stocks comerciales.

  • Las necesidades de almacenaje de mercancías en los comercios no siempre son lineales a lo largo del año.

Contacta ya!

Autónomos

$
??
??
??
  • Para guardar su material de trabajo y herramientas.

  • Minialmacenes de diferentes tamaños y precios, para guardar sus herramientas y su material de trabajo, con flexibilidad en el cambio de Modulo, en cualquier momento, según necesidades.

Contacta ya!

Estudiantes

$
??
??
??
  • Para guardar sus enseres durante el curso o en las vacaciones.

  • Por su proximidad a la Universidad Complutense y a los Colegios Mayores, es el emplazamiento ideal para que nos traigas todo lo que no te quepa en la habitación del colegio mayor o residencia.

  • Podemos también guardarte tus cosas en los meses de verano.

Contacta ya!